Saturday, May 17, 2008

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Hola! Ahora les traigo una critica de "The Chronicles of Narnia: Prince Caspian"
La verdad si es buena pelicula, tiene unos efectos avanzados y la historia pues vale la pena, lo unico malo de esta pelicula es que como Disney la fabrico...pues no hay nada de sangre!!!!! incluso cuando los personajes matan a alguien de un espadaso, LA ESPADA ESTA LIMPIA!!! la unica solucion que se me ocurre seria que los personajes tengan sangre invisible y pues la neta haha hasta risa da eso!
Yo diria que Disney no deberia de hacer estas peliculas xD

Pero igual estoy esperando a que salga Harry Potter & The Half Blood Prince donde (Warning Spolier) en uno de los capitulos se usa un hechizo llamado Sectumsempra, el cual corta todo el cuerpo de Malfoy y se supone que segun el capitulo sangra como loco, si en esta pelicula igual cortan la sangre...creo que dejare de ir al cine por el resto de mi vida! o minimo dejare de ver peliculas de Disney, DreamWorks, y WB (Warner Bros)!!

En fin Hasta luego ~_~

No comments: