Monday, December 11, 2006

Blog de Braulio

Hola a todos!
Se que escribo muy seguido pero debo terminar estas criticas antes de que sea 16 de Diciembre porque mi familia vendra de visita...en fin ahora le toca a nuestro compaƱero y amigo Braulio, pues bien este blog lo considero muy gracioso la verdad, es un blog con cosas interesantes sobre nintendo, su contenido escrito es unico no usa ningun tipo de Copy & Paste, usa fuentes de informacion confiables, los videos que pone son buenos y vale la pena perder unos cuantos minutos para verlos todos, en cuanto a su tipo de blog es decir el estilo es bueno organizado y llama la atencion verlo.
A la derecha de sus posts veran links de otros blogs (de los cuales ya hemos retroconstruido 2 y vamos por 2 mas) entre ellos esta el mio =D (eso rifa Brawler). En fin no encuentro mas que decir sobre este blog, se los recomiendo mucho sobre todo a los amantes de nintendo como el.

2 comments:

Braulio® said...

HEY gracias por poner sobre mi BLOG ^^
Me siento alagado en serio. Ya debo de poner otras cosas, ya llevo rato que no pongo nada nuevo, vere que hago.
Oh por cierto espero con ansias las siguientes entradas que pondras sobre los BLOG. JEJEJEJJEE

Unknown said...

Si yo tambien kiero ver la criticas ke haras a lo siguientes blog especialmente al peor ke me imagino ke ese post sera largisimo jajajaja
ah y estoy escribiendo el relato de mi vieja a NZ, nomas no lo comparen con el de braulio porke si no se vera muy muy muy mal escrito o aburrido jejeje o ambas o las tres