Sunday, December 31, 2006

Lo malo de "El Buki"

destruir o retroconstruir? esa es la cuestion, cual mas digna accion del blog sufrir los tiros penetrantes de mi critica u oponer las teclas a ese torrente de palabras y darles fin con atrevida resistencia?...Muy bien lo se demasiado Shakespeare...pues bien hoy 31 de diciembre y despues de 17 dias de ausencia regrese con mens fuerza que nunca, creo que las fiestas me han acabado...demasiadas posadas...mucho pavo...poco descanso en resumen...
Pero aun asi tengo las suficientes fuerzas para criticarte buki no creas que te escapas...pues bien Comenzemos...
Que tiene de malo "El Buki"...
1) Tus post no llaman mucho la atencion a que me refiero...a mi no me interesa saber a quien mataste en GoW, ademas cuando intentaste dar una descripcion del juego no te esmeraste, a pesar de que Iztari comento sobre el juego no dijo todo solo lo mas relevante, si de verdad querias hacer un post de GoW pudiste investigar que era un CGO, o bien poner lo que era un locust, la descripcion de Marcus, no se buki usa de lo que tu tanto presumes "imaginacion".

2)Buki...pues...no se como decirlo pero...el...las...bueno en resumen tus opiniones apestan...lo de "la imaginacion"no me gusto nada, la historia de tu cabello todos la conocen...vamos usa tu materia gris para hacer algo bueno...

3)Aunque tu no usas lo que Aaron osea el ctrl+c y ctrl+v, sigue siendo un copy&paste, pero te daremos tu credito...tu lo escribiste mas tu no lo creaste...eso es copia de una revista, tu lo sabes...no es bueno que hagan eso en ningun blog y menos si no se le da credito al autor! Otra cosa eso de los gamers pues no tiene mucha validez entre los Geeks, pongamoslo asi, los gamers que existen para Geeks son: Noob (novato) y Experts (expertos) es todo y aun asi las clasificaciones no se usan porque son muy despectivas!

4)Por ultimo una recomendacion...El post de Futbol que pusiste es muy bueno buki, te recomiendo que tu blog sea solo de eso, futbol, toma en cuenta esto ;)

Esperen el proximo post...muy pronto...
P.D=> FELIZ AÑO NUEVO! =D

No comments: