Thursday, January 11, 2007

"Blog de Brawler, Iztari y Aleatorio"

Debido a que los ultimos tres blogs de mis amigos son buenos les dare la critica de los tres en un solo post =).

Brawler (Brauliio)

Aaa mi buen amigo braulio amante del nintendo y el anime, todo un geek sin duda...pero basta de elogiarte braulio es hora de decir que esta mal en tu blog.
1)Los ultimos dos post, si bien no son iguales son muuuuuuuuuy parecidos.

2)MUCHO NINTENDO!
Pero es un buen blog...Visitenlo...

Iztari
Dear Iztari...
Tu blog es muy bueno dejame felicitarte pero...
1)Cuida tu ortografia en español
Es todo, tienes un muy buen blog te mereces la medalla de plata




Aleatorio
Pues para este blog no me queda mas que decir "FELICIDADES" vaya que he revisado varios blogs (aunque solo critique los de mis amigos lol) y este es el mejor que he encontrado. Felicidades te has ganado la medalla de oro!

3 comments:

Mario said...

Como diría Braulio "Wii" LOL

Braulio® said...

Yo no se, pero Wii

Braulio® said...

Oh si, lo de los post repetidos fue accidente :P, precione el boton equivocado y publique dos post de los mismo.....LOL