Sunday, January 21, 2007

"Respuesta a Rufusz"

Que tal amigos? Al parecer Rufus a regresado, aunque bien yo ya lo habia dado por muerto (y sigo haciendolo =P) pero al parecer vino atacando (no a todos sino a mi, vean su blog para saber a lo que me refiero), pues bien no es posible demandarte por ser idiota pero si podemos demandarte por plagio =) que te parece?, otra cosa en esta "re-edicion" como el se digno a llamarle, asegura que criticara al anime que vea, pero para criticar no solo se necesita ver que esta bien y que esta mal, tambien ocupas entrarte dentro de lo que criticaras (esa es la razon por la cual me tardaba en mis otros post) y creanme al decirles que este sujeto no sabe hacer una buena critica, se los aseguro.
Pues bien Rufus si lo que quieres es guerra, guerra vas a tener, esperen mis proximas criticas sobre sus posts, cuando sean buenos (que lo dudo) se los hare saber, y cuando sean malos...no me culpen por destrozar su intento de Blog =D...los veo en unos cuantos post mas ;)

3 comments:

Mario said...

Ouch, hasta a mi me dolió, pero... Sigue Así! ;P

Rufus said...

tu nomas te dignas a chingarme vdd?, hay algo q' no me vayas a criticar wey, lo unico q' te falta es decir que la neta ni me quieres ver cabron, pero bueno, hablaremos en la escuela

J.C. VaFlo said...

suena muy biblico eso de "respuesta a"
"respuesta de los" "respuestas para los"
no quiero hablar de religion jeje
i don't have one xD