Thursday, January 11, 2007

"Los Inicios de los COG'S"

Pues bien como ya lo explico Iztari, las siglas de COG aparecen en el juego de Gears of War, pero nosotros las hemos adoptado con el termino "Commander Of Geeks", pero...como comenzo todo?
La historia es esta...un amigo nuestro al cual denominamos "Valar Eirikr" o como yo le llamo "Valar Brother"estaba platicando conmigo un dia alrededor de las 10 pm, y pues al estar hablando de juegos yo recorde que me faltaban 3 identificadores COG para conseguir un logro y a la vez recorde que llevabamos unos dias buscnado un apodo para todos los que jugabamos en linea, asi que le pregunte rapidamente a Valar -Dime un alto cargo con la letra "c"- en cuanto me dijo Commander coloque inmediatamente el resto (of geeks) asi que ambos colocamos lo siguiente en nuestro nickname "COG Valar Padawan Sp 3v" (en su caso fue Valar Eirikr y Sp 10v)en cuanto pudimos le informamos a Iztari, le agrado la idea, y asi sucesivamente hasta que se completaron los que ven en la imagen, despues como lo dijo Iztari en su ultimo post se me ocurrio hacer una imagen la cual se fue detallando poco a poco por ambos y al final Mario creo los que llamo "Engranes de identificacion".

No comments: