Tuesday, February 27, 2007

El Iphone de Apple


Pues al parecer apple se aplica y pondrá a la venta proximamente su nueva creación llamada "Iphone" este innovador aparato funciona como teléfono celular, ipod, y un revolucionario sistema de internet. El iphone estrena a Apple en la tecnología tactil con su pantalla de colores "multi-touch" esto se supone que fue puesto para hacer mas sencillo el manejo de este aparato sin necesidad de un teclado. El presidente de Apple dice que este método crea una interfaz de usuario mas entretenida y practica, además de que ellos la concederán "revolucionaria" ya que no utiliza un puntero.
A pesar de que muchos concideran al ipod algo "revolucionario en telefonía móvil" la realidad es que es un teléfono como cualquier otro, la diferencia en este es que los sensores que utiliza son muy avanzados, ejemplos de estos el sensor de proximidad el cual detecta cuando el usuario del iphone colocara el iphone en su oído, en ese momento desconecta o apaga la pantalla de tal manera que no gastara batería como los teléfonos regulares lo hacen, y el acelerometro el cual en cuanto el usuario gira el iphone su pantalla gira al igual, es decir te da mayor visión de fotos vídeos, etc.
Un dato muy curioso y que si es innovador es que usan un sensor de luz ambiente, es decir tu no aplicas el brillo a tu iphone, el se lo auto-aplica dependiendo la luminosidad en el ambiente.
Su precio, pues como lo repite continuamente mi amigo Mario, si quieres ir a la universidad no compres un PS3, o en este caso un Iphone, el precio del iphone de 4 gb es de 500 dlls y el de 8gb es de 600 dlls!!!, hasta el momento funciona con mac y pc, pero si quieren aprovecharlo al máximo usen Mac.
Este producto estará disponible desde junio creo...Para mas información visiten la pagina del iphone. Nos vemos =)

Fotos e información son derechos reservados de apple(R)

No comments: