Tuesday, February 27, 2007

Los Razr nos invaden!!


Dada mi aficion los telefonos celulares me estoy dando cuenta de que los Razr (marca registrada de motorola) nos estan invadiendo en versiones distintas, un razr es un telefono celular delgado invencion de Motorola Company, pero creo que nos estan invadiendo porque ya hay 13 distintos tipos de razr!!!!!!! es demasiado (aunque sony con los walkman anda pisandole los talones) las distintas versiones de razr son:

MotoRazr V3x
MotoRazr V3c
MotoRazr V3
MotoRazr V3 m
MotoRazr V3i
MotoRazr Pink
MotoRazr Gold (D&G)
MotoRazr Blue
Motorola L6 (variacion del Razr)
Motorola L7 (variacion del Razr)
Motorola MS600 (variacion del Razr)
MotoKrazr K1
MotoRizr Z3

En lo personal los considero lo mismo, y aunque me gustaria ponerles una imagen de cada uno pues la verdad me da flojera subir tantas xD
En si hay mas motorazr, pero son variaciones de colores simplemente, asi que si quieren comprar un celular original y piensan "comprare un motorazr" mejor piensenlo de nuevo porque a pesar de ser una buena tecnologia, creo que ya estan algo trillados.

Aun asi pueden buscar otros telefonos de motorola, tienen unos aparatos muy buenos como el motorockr o el U6



No comments: